Frutales Las Lajas, junto con otras empresas colombianas, exhibirán sus frutas exóticas en Berlín

Todo el poder de la fruta colombiana en Berlín.

Frutas como la uchuva, gulupa, maracuyá, granadilla, tomate de árbol, limón Tahití, pitahaya amarilla, papaya y aguacate hass;hacen parte de la muestra de productos que presentarán doce empresas colombianas en Berlín, Alemania en Fruti Logística.

El gerente de mercadeo de la firma pereirana Frutales Las Lajas, Diego Fernando Duque, que tomará parte en la feria, aseguró que es la segunda vez que participan. “Hemos invertido en infraestructura, agrónomos y formalidad laboral porque nuestra gran apuesta es que nuestros productos sean exportados. Incluso nos estamos certificando en Global GAP”.

“El potencial de crecimiento es grandísimo”, afirmó Gladys Sosa, gerente general de Santana Fruits, una de las participantes.

Como ellos estarán otras firmas como Frutireyes, Caribbean Exotics, Andiequip, Asoppitaya, Interfresh Fruit, Garden Herbs, Nativa Produce, Hortalizas Gourmet, Country Fruits y Novacampo.

Las empresas de la Asociación del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío, Caldas y Huila, buscarán este año afianzar su producto en otros países.

“Queremos mostrar la parte exótica de la fruta y todas sus cualidades nutritivas”, señalaron los participantes.

Fuente: Latarde.com

Fecha de publicación: 08/02/2012

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (85)

Load Previous Comments